Junta Directiva

Los órganos de gobierno de ADACEA-TF son la Asamblea General y la Junta Directiva. La Asamblea es el máximo órgano de gobierno de la Asociación. La Asamblea se reúne, al menos, una vez al año y algunas de sus funciones son: determinar las directrices de la Asociación, aprobar sus cuentas, presupuestos y planes de actuación y elegir a socios/as que formarán parte de la Junta Directiva.

La función de la Junta Directiva es la de dirigir estratégicamente a la Asociación. Está compuesta por seis socioas/as elegidas/os por la Asamblea y se renueva cada 4 años. Sus cargos son voluntarios.

Actualmente, componen la Junta Directiva:

Presidente. Arturo Armando Rincón Rincón.

Miembro Fundacional, hijo y cuidador no profesional de una persona afectada por Daño Cerebral Adquirido. Doctor en Química y desde el 2018 es Miembro Lego del Comité de Ética de la Investigación con Medicamento (CEIm), Complejo Hospital Universitario de Canarias.

Secretaria. Manuela Bethencourt Aguilar

Tesorero. Juan Carlos Alameda Vega

Vocal. Marta Ferreira Domínguez

Vocal. Sandra Rodríguez Chinea

Diplomada en Trabajo Social y Graduada en Psicología con Máster en Neuropsicología. Coordinadora de Voluntariado y de Proyectos. Interesada en seguir conociendo la mente humana y el Daño Cerebral  Adquirido, en hacer respetar los derechos humanos y trabajar por mejorar la calidad de vida de las personas. Con ganas de ayudar a soñar y a cumplir los sueños.

Vocal. Yanira Armas González