La Asociación de Daño Cerebral Adquirido – Tenerife (ADACEA-TF) y NEUROCENTRO han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer un descuento exclusivo para los/as socios/as de ADACEA-TF.
La firma del convenio tuvo lugar en las modernas instalaciones de Neurocentro, situadas en la C/ Domingo Pérez Minik, 53, 38201 La Laguna. Vanessa Jerez, gerente de Neurocentro, dio la bienvenida al presidente de ADACEA-TF, D. Arturo Rincón, y al gerente de la Asociación, D. Daniel Hernández. Durante la visita, los representantes de ADACEA-TF pudieron conocer de primera mano las amplias, luminosas y completamente equipadas instalaciones de Neurocentro, además de ser presentados al equipo de profesionales del centro.
Vanessa Jerez explicó la destacada trayectoria de Neurocentro y su compromiso con terapias innovadoras. Entre los programas destacados se encuentran el programa intensivo de neurorrehabilitación, el programa de Estimulación Magnética Transcraneal y el programa de estimulación Transcraneal por Corriente Directa. Asimismo, se ofrecen servicios más convencionales como fisioterapia, logopedia, neuropsicología y terapia ocupacional.
El gerente de ADACEA-TF, D. Daniel Hernández, subrayó que uno de los objetivos primordiales de la Asociación es proporcionar a sus usuarios y usuarias, así como a sus familiares y cuidadores/as, una red amplia de recursos que faciliten y mejoren su calidad de vida. Para alcanzar este objetivo, es crucial mantener una agenda de contactos extensa y colaborativa, con entidades dispuestas a ofrecer su apoyo a quienes más lo necesitan.
Además de los beneficios directos para los socios/as de ADACEA-TF, este convenio también permitirá a las personas que visiten Neurocentro recibir información sobre la existencia y servicios de ADACEA-TF, fortaleciendo así la colaboración entre ambas entidades y extendiendo su alcance en la comunidad.
Este acuerdo representa un paso significativo en la misión compartida de ambas organizaciones de mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral adquirido y sus familias, proporcionando acceso a recursos y terapias de vanguardia.