El pasado 13 de mayo, GAES Área Social y la Asociación de Daño Cerebral Adquirido – Tenerife (ADACEA-TF) firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar las condiciones de acceso a los servicios auditivos para los socios, familiares y trabajadores de ADACEA-TF.
La firma del acuerdo se llevó a cabo con la presencia de la trabajadora social de GAES, Dª. María José Soria, y el presidente de ADACEA-TF, D. Arturo Rincón. Este convenio establece condiciones ventajosas para los miembros de ADACEA-TF en los servicios ofrecidos por GAES, fortaleciendo el apoyo a las personas con pérdida auditiva.
GAES, a través de su Área Social, lleva a cabo un proyecto en el que ayudan a las personas con problemas auditivos y con dificultades económicas, con el fin de que recuperen la audición y tengan una mejor calidad de vida. Ofrece un asesoramiento a las personas que cumplen los requisitos para beneficiarse de este programa de ayudas estatales para audífonos.
Dentro de las ventajas que ofrecen cabe destacar:
● El estudio y revisiones auditivas sin coste.
● Prueba de audífonos gratuita y sin compromiso.
● Subvenciones en audífonos de tecnología punta.
● Servicio postventa completo y personalizado.
Durante el evento, D. Arturo Rincón expresó su agradecimiento a GAES por su compromiso social y el valioso trabajo que realizan en beneficio de colectivos vulnerables. Asimismo, María José Soria destacó la importancia de la labor de ADACEA-TF y felicitó a la asociación por su dedicación y esfuerzo. Como muestra de cortesía y aprecio, María José entregó un detalle corporativo al presidente de ADACEA-TF.
Este acuerdo representa un paso significativo en la colaboración entre ambas entidades, orientado a mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral adquirido y pérdida auditiva en Tenerife.