LA ASOCIACIÓN DE DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO DE TENERIFE Y HERMANAS HOSPITALARIAS COMPLEJO ACAMÁN CELEBRAN UN CONCIERTO PARA DAR VISIBILIDAD AL COLECTIVO DE PERSONAS DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO, CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL DÍA NACIONAL DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO.
Con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido, EL 26 de octubre, declarado en Consejo de Ministros en agosto de 2007, se llevarán a cabo diversas actividades durante la semana del 23 al 27 de octubre. En colaboración con Hermanas Hospitalarias Complejo Acamán, el 27 de octubre se celebrará un concierto solidario titulado «Reconectando Vidas«, con el propósito de dar visibilidad a las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA).
Este evento contará con la participación altruista de la agrupación musical «En Cuerda y Voz», dos artistas canarios con una gran trayectoria; José Manuel Ramos y Fabiola Socas y, también, la murga formada por personas con DCA, fundada por Hermanas Hospitalarias bajo el nombre: «Reconecta2″.
La Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Tenerife y Hermanas Hospitalarias Complejo Acamán expresan su profundo agradecimiento a los grupos musicales que se han unido a esta iniciativa para apoyar y dar visibilidad al colectivo de personas con DCA.
La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo y se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, a las 17:00 horas, en la sede de Hermanas Hospitalarias Complejo Acamán, ubicada en el Camino de San Miguel de Geneto, número 73, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna.
¡Los esperamos para disfrutar de una jornada solidaria y musical en apoyo a quienes se enfrentan a un Daño Cerebral Adquirido!