Equipo Profesional

Trabajadora social

Verónica Castillo COL. 1897

Graduada en Trabajo Social por la Universidad de La Laguna 2019. Realización de diversos cursos relacionados con el ámbito social, entre ellos; Ley de Dependencia, Sensibilización en igualdad de oportunidades, Sistemas de Gestión de Calidad, entre otros. Desarrollé mi experiencia profesional en ACUFADE como trabajadora social, y con anterioridad como ayudante de oficios varios. Colaboración con otras entidades sociales entre ellas la AECC.

Neuropsicólogo

Francisco J. Negrin Col T-03473

Licenciado en Psicología por la Universidad de La Laguna en el año 2012, Máster en Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva por el Institut Guttmann en el año 2015 y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de La Laguna en el año 2018. Prácticas y colaboración voluntaria en la Unidad de Envejecimiento y Demencias del departamento de Neuropsicología Clínica de la Universidad de La Laguna realizando evaluaciones neuropsicológicas. Experiencia profesional con menores en la Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta y como terapeuta especializado en adicciones en Proyecto Hombre Canarias

Logopeda

María Ramos Carballo

Administración

Isabel De León

Diplomada en Ciencias Empresariales por la ULL en 2013, consultora de innovación (ULL2018), Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing 2008. Además, de los certificados de profesionalidad de Gestión Integrada de Recursos Humanos (Viernes centro 2017), Creación y gestión de microempresas (Inforsca 2018), Docente de formación para el empleo (DYM Canarias 2019) y Orientadora laboral (URJC 2019), adicionalmente, otros cursos de especialización en el área de administración y viabilidad de proyectos empresariales. Desarrollé mi experiencia laboral en diferentes empresas de sectores diversos (banca, asesorías, academias de formación) hasta que en el año 2018 comencé mi transición al ámbito social, aterrizando en ADACEA-TF en septiembre de 2019 hasta la actualidad. Colaborando desde 2018 con otras entidades sin ánimo de lucro como Cruz Roja Española, Asociación Quiérete, entre otras, y en proyectos de empleo. Compatibilizando mi trabajo en el área de administración y la docencia.